martes, 2 de marzo de 2021

MIS FAVORITOS ENERO Y FEBRERO

 Hola chic@s!!!

En la entrada de hoy os muestro los productos de maquillaje que más he utilizado durante estos dos meses y si a los que más caña les he dado  (a partir de ahora os haré esta entrada de manera mensual, que fue como me lo pusisteis en instagram que lo queríais), al final de año os haré una entrada con mis favoritos del año. 


como podéis ver he escogido un producto por categoría, (me he portado muy bien):

Como primer de rostro he estado utilizando (y mucho) el free just skin de la gama hipoalergenica de Bell, debo deciros que es un primer hidratante que tiene un poco de cobertura, y que se puede llevar solo o debajo de las bases, deja un acabado en la piel precioso y para bases mates hace que esas bases dejen de tener ese acabado y yo por ejemplo con la de Revolution que os comenté en "productos terminados" me ha encantado usarla.

la base de maquillaje que más estoy utilizando en la True Skin de Catrice mi tono es el 020 y me queda genial (NC 20 en Mac) el unico defecto que veo en concreto con este tono es que es muy amarilla, pero no me importa, tiene una gran cobertura, su acabado es mate, pero si le pones el primer que os he mencionado antes se queda con aspecto jugoso precioso y a mi me dura horas intacta, cierto es que ahora no tengo mucho problema de brillos, pero de salirme solo lo hace en las aletas de la nariz y poco más, la verdad es que estoy muy impresionada con ella. 
Me pasa exactamente lo mismo con el corrector 3 en 1 canvas de Technics había oído hablar muy bien de él y la verdad es que no es para menos, me encanta la cobertura, que no me marca pliegues y me aguanta bastante bien  a lo largo de las horas (mejor si lo sello) el tono que uso es Ivory que es el mismo tono que mi piel y para iluminar Porcelein, por cierto si no encontráis el de Technics porque esta agotado por todas partes el de la marca Love thy make up de venta en Druni es exactamente el mismo , os lo digo porque tengo los 2.

para rostro he estado utilizando estos tres productos de aquí: 

el iluminador y el bronceador son de ediciones limitadas de Catrice ( lo siento) pero es que me encantan, "supuestamente" el iluminador  es el "bronzing babe of the dunes"en el tono 010 como su nombre indica es un bronceador pero para mi tono de piel me queda genial como iluminador, me encanta la textura y el tono la verdad es que es perfecto. 
El bronceador es de la ED, limitada que saco Catrice este verano "Sungams" el tono que tengo yo era el más oscuro ( y si que os digo que hay que usarlo con una  brocha suelta porque pigmenta mucho) lo que mas me gusta es que es satinado, pero satinado no con shimmer y glitter como hay otros por el mercado ( que ya os diré)Y por último el colorete es de la gama hipoalergenica de Bell en concreto es el tono 01 y es un tono melocoton satinado muy, muy favorecedor 
Ah!!! y se me olvido poner en la foto el iluminador liquido de Krash en el tono Kadiz que maravilla, se que hay gente a la que no le gusta pero a mi me ha encantado y lo uso mucho desde que lo tengo 


en cuanto a ojos los productos que mas he usado han sido: 
como primer de sombras he usado el de Essence el You better work, llevo mucho tiempo utilizandolo hace que las sombras duren mucho y yo que tengo el parpado graso no se me marcan ni se me cuartean las sombras, esta apunto de terminarse y me gusta mucho.



De paleta de sombras le ha dado caña a varias, pero sobre todo he estado usando más  la paleta Bare all en el tono exposed (tengo las 3 y os hablaré de ellas más adelante) pero creo que esta para diario es muy versatil y de ahí que la haya usado tanto.

Como lapiz de ojos he usado mucho, el de Yves Saint Laurent, es una minitalla que me vino de regalo en el perfume Black Opium de hace dos navidades, me encanta!!! es super negro, muy cremoso y aguanta en la linea de agua hasta que te desmaquillas lo malo su precio 

De delineador obvio el Caligraph Pro de Catrice, todo el mundo debería tener este delineador es maravilloso, negro muy negro solo le pongo un pero no es waterproof, si lo fuera ya seria la leche y por un precio muy económico para una persona con  mi tipo de parpado encapotado y graso esto es maravilloso de verdad, antes usaba gel eyeliner, pero desde que descubrí este producto no uso otro
De máscara de pestañas me quedo este mes con la False Effect de Maybelline, tiene un gupillon muy similar a la de Loreal Lash Paradise, pero a mi esta me deja las pestañas más bonitas que la otra, ( os haré comparativa) 

y ya para ir terminando el post de hoy los productos que son mas random, en si se trata del spray fijador de maquillaje os he puesto este porque es el que he estado usando mas estas últimas semanas, pero el mes pasado utilice uno de Kiko que también os apareció en el ultimo productos terminados,  de labial.... pues que deciros que con la mascarilla pues pocos ahi con los que no termine pareciendo al Joker, lo que pasa que este le llevo en el bolso, es un tono rojo precioso ( en el video del domingo Ratolina lo saco y le gusto mucho) y con respecto a las cejas estoy todavía en proceso de  hacerme  a eso de fijarlas no tengo habito pero estoy en ello 

Y esto es lo que he usado mas este mes 






2 comentarios: