lunes, 29 de marzo de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. XV

 Hola chic@s!!!

En el post de hoy os traigo otra ronda de productos terminados en concreto, sentaos porque va a ser un post de los largos porque este mes he gastado bastante productos: 


Vamos a comenzar con los productos de cabello, he terminado este champú para cabello graso de la marca Bonté yo los productos de esta marca los adquiero en supermercados Dia, llevaba en casa bastante tiempo y termine utilizándolo para limpiar las brochas, no es que no me gustase al contrario cuando empecé a usarlo me encantaba porque notaba que limpiaba en profundidad el cabello, pero si que notaba que me resecaba bastante el cuero cabelludo por lo tanto este se me escamaba y me picaba mucho. No creo que repita con el. 
Os he dicho en mas de una ocasión que tengo el pelo graso y para alargar los lavados tiro mucho de los champús en seco ( y a las pruebas me remito), este mes he gastado 2 ( tenía ambos a medias) el de Batiste he repetido una y otra vez, fue de los primeros champús que gaste de este estilo, me gusta pero es cierto que a mi me dejan bastante residuo, me gusta pero de momento no voy a repetir con el porque he descubierto otros que dejan muchos menos residuos por ejemplo el que os deje en este post de Colab o sin ir mas lejos el que aparece en este post junto a el de la marca  swarkof que me ha encantado!!! tiene una bruma muy fina y eso hace que no salga tanta cantidad de residuo blanco y ademas deja un olor en el pelo increíble, pero lo que más me ha gustado es que alarga y mucho los lavados, os puedo asegurar que me lo he aplicado y me he lavado la cabeza 3 días después de haber usado el champú y no tengo para nada el pelo pegado al cuero cabelludo.  ¿repetiré? Sí, de hecho ya lo he hecho!


Ahora le toca el turno a las manos, en primer lugar he gastado dos geles hidroalcoholicos, ( que raro) la verdad es que ha sido un producto que siempre he usado no solamente ahora por la pandemía deciros que el de ambar mas que un gel hidroalcoholico era un gel limpiador, me ha gustado por su tamaño para llevar en el bolso pero no voy a repetir, sin embargo con el de flor de mayo si que lo voy a hacer porque me ha gustado ya que el olor perdura en las manos y además no me dejaba sensación pegajosa cosa que con el otro si me pasaba, lo que no creo que repita en con este olor....
Y obviamente debido al uso de estos geles toca hidratar las manos ( yo nunca he tenido este problema hasta ahora) así que las cremas de manos se me iban acumulando cogí esta de The fruit company en navidades porque me llamo la atención el olor, y la verdad es que la crema me ha encantado, la textura y además que se absorbía muy rápido cosa que me ha encantado, repetiré con ella cuando gasta las que hay por casa.


Vamos ahora con productos  de cuidado facial, y en concreto con estos tres de la marca Revox,  voy a comenzar a hablaros de dos de los productos que me han gustado y mucho y que cuando gaste otros que tengo por casa volveré a repetir,  se trata de los productos de la gama "Flor de cerezo" tanto el tónico como el serum y es que me han encantado, utilizaba esto productos por la mañana eran los productos que utilizaba en mi rutina diaria y la verdad es que notaba y mucho la hidratación y la sensación que dejaba en mi piel, y además de que ninguno de los dos productos superan los 3 €!!!

Y ahora otro que no pienso repetir se trata del agua micelar , que producto mas horrible me irritaba muchísimo los ojos, deciros que era pasarme el algodón como primer paso  de la rutina de limpieza y  al día siguiente amanecía y con los ojos rojos como si tuviera conjuntivitis,  fui alternando los productos hasta ver cual era el que me producía esta reacción en los ojos y al final descubrí que era este producto,  además debo deciros que particularmente a mi no me quitaba residuos del maquillaje, es decir me lavaba la cara después con mi cepillo de rostro de la marca MQBeauty , siempre, siempre sacaba mucho residuo, cosa que con el agua micelar que estoy usando ahora no me pasa, asi que tened por seguro que con este producto no voy a repetir 


También he terminado varias muestras y toallitas desmaquillantes, ya sabeis que siempre que me maquillo tengo una toallita  a mano para limpiar cualquier trazo que salga mal, y también las uso a la hora de desmaquillarme para quitar la primera capa de maquillaje, la capa más gruesa,  las voy comprando donde las encuentro más baratas y sin más...

y este mes ha sido el mes de los cuidados faciales, encontre en Amazon mascarillas  a muy buen precio y he estado cuidando un poco mi piel que en ocasiones nunca viene mal, son de un solo uso asi que tampoco puedo deciros que me han dejado una piel de diez, pero si que me han hidratado sin dejarme sensación grasa en la piel. 


Estos son los productos de maquillaje que he terminado este mes, no son muchos, pero había dos de ellos que estaban en mi proyecto de #gastar21en2021 como son el contorno en stick de bell, que me ha encantado!!! repetiré con él aunque no creo que lo haga con este tono porque tira para mi gusto un poco al rojizo cuando lo difuminas, ( este el tono 2) pero si que lo haré con el tono más claro. 
también he terminado la base de maquillaje Matte de mercadona, la verdad es que era la base de maquillaje que utilizaba a diario para ir a trabajar y me gustaba cierto es que ahora que he probado otras que me gustan más he incluso más económicas que esta, de momento no creo que vuelva a repetir porque eso de bases mates ahora mismo con mi tipo de piel no va ya conmigo!
Retiro porque están super secas este lápiz de dos puntas de sobras en crema de Kiko, me lo regalaron hace años y apenas la he usado, porque las sombras en crema y mi parpado graso no combinan bien y por último he gastado esta muestra del famoso primer de sombras de Urban Decay, y que queréis que os diga que tengo otros primers mas baratos que en mi párpado se comportan igual que este así que no lo voy a coger en tamaño grande la verdad 



y ya por último (por fin) he terminado dos brumas faciales la de W7 me encanta, me ha gustado el mist, el olor y la hidratación que aportaba no creo que repita porque me lo he bebido basicamente, y no me merece la pena, pero por el contrario el de Maybelline me ha encantado!!! al igual que el de W7 tiene un mist estupendo, no es para nada mate pero si que alarga y mucho la duración del maquillaje, repetiré con el cuando lo encuentre en tiendas de nuevo

Y hasta aquí mis productos terminados ¿Habéis usado alguno? 

















2 comentarios: