martes, 9 de marzo de 2021

HAUL ACUMULADO DE COMPRAS

 Hola chic@s!!!

Llevo ya varias semanas sin publicar ninguna entrada con compras, pero la verdad es que he sido bastante buena y apenas había comprado cosas (influye el cierre perimetral y de centros comerciales que hemos tenido en la provincia), pero.... a mediados de febrero nos quitaron ese cierre y pude ir a ver en tienda algunos de los productos que quería. 

En concreto pase por perfumerias Atalaya ( en otras ciudades lo conocéis como Druni, aquí en el centro comercial Luz del Tajo (Toledo), tenemos en una planta un Druni y en otra Atalaya) y no me pude resistir y me compré unas cuantas cosillas ( era un dinero que tenía pendiente de gastar de mi pasado cumpleaños en enero) yo sigo a potydieta (hasta nuevo aviso) 


Bien todo lo que veis en la foto es de la compra de ese día, salvo la base de maquillaje de Phisician Formula que me la pille en Amazon, llevo detrás de esta base de maquillaje bastante tiempo y tenía muchas ganas de tenerla, deciros que la pille en una oferta de la web de amazon y la verdad es que no puede gustarme más esta base mi tono es el LN3 y me queda perfecta!

Otra base de maquillaje que compre es la True Skin de Catrice, es una base que ya conozco y de he hecho es el 2º frasco que tengo ( y no, no he gastado el otro) es que me he comprado otro tono el que tenía en casa era el tono 020 Warm Beige que tiene un ligero subtono amarillo (la pille online) y a mi las bases con el subtono tan marcado en ese tono no me terminan de convencer así que me cogí la 010 Cool Cashmere que "en teoria" es con subtono rosado pero que a mi parecer es mas un subtono neutro, así que voy combinando una y otra. 

A otro producto que le tenía echado el ojo es al bronceador de gama Reloaded de Revolution, su precio es de 3.99 €,   se lo he visto a varias chicas por redes y youtube , y sentí la necesidad de probarlo, la verdad es que iba buscando el tono Take a Vacacion pero en la perfumeria no estaba disponible así que a ojo me pille el tono  "Holiday romance" y la verdad es que para mi tono de piel actual va perfecto..


Los coloretes de Catrice me hice con ellos después de haber probado el tono 010 Dolce vita ¡que me encanta!, así que decidí hacerme con el tono 020 It's wine o'clock, estos coloretes son satinados y dejan un aspecto muy bonito en la piel, y luego  de la gama Waterproof me cogí el tono 050 Burgundy (3.99€)  que como su nombre indica es un tono burdeos en esta ocasión mate y la verdad es que no me puede gustar más 


y ahora vamos con los labiales, tengo problema me encantan los labiales, amo llevar los labios pintados (sobretodo de tonos oscuros) pero con el tema máscarilla lo tengo o lo tenemos complicado aún así siempre que puedo sobretodo cuando sé que voy a llevar la máscarilla puesta poco tiempo puesta pues me pinto los labios así que en esta ocasión me hice con dos gloses de Catrice de estos que son voluminazadores de labios  el tono 130  "sucker for rose" un  tono nude rosado.  De esta misma gama cogí el tono 010 "Hot plumper". yo lo que noto con este tipo de gloses es la hidratación ( pican eh) y que me dejan las lineas del labio muy rellenas, el precio de ambos es de 3.99  €
De Loreal de la gama Brilliant signature me compre el tono 313 Be Rebellious, estos labiales son muy comodos de llevar porque son como en tipo gloss ( no resecan) y lo mejor de todo es que dejan el labio teñido asi que con la máscarilla es nuestro mejor aliado, a mi me costo 11.95 € sin ningún descuento pero... ahora los teneís de oferta en la web de primor a 8€ y por último de la nueva colección Coffee de los superstay Matte ink de Maybelline me pille el tono  270 cocoa connoisseut es un tono marron oscuro muy favorecedor su precio es de 7.95 € 


Habeís probado estos productos? qué os parecen? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario