viernes, 5 de marzo de 2021

GASTAR 21 EN 2021 (ACTUALIZACION MARZO 2021)

 Hola chic@s!!!

Vamos con la primera actualización del reto de #gastar21en2021 si os dejo en esta entrada en lo que consiste el reto y dos meses después os dejo en este listado los productos que he terminado de los que me propuse 



1. Prebase borrador optico de garnier
2. prebase prime and fine de Catrice anti brillos
3. Base de maquillaje mate de Mercadona
4. Base de maquillaje Conceale and define de Revolution en el tono F7
5. Corrector Born to glow de Nyx en el tono Vainilla
6. Contorno en stick de Bell en el tono 02
7. Polvos para sellar de W7 
8. prebase de sombras de Essence
9. Paleta de sombras Soph de Revolution (al menos hacer Pan en varias sombras)
10. Lapiz de ojos scandaleyes de Rimmel ( llevo con el mucho tiempo y tengo otro empezado)
11. prebase de mascara de Essence
12. mascara de pestañas de Nyx
13. Mascara de pestañas de Essence
14. bronceador de Rimmel
15. Bronceador de Bell
16. Contorno e iluminador de prime and Fine de Catrice
17. Colorete de Sleek el Rose gold ( este esta casi)
18. Colorete de Loreal ( esta casi entero y tengo otro del calendario de adviento)
19. iluminador de Maybelline
20. Iluminador de Essence
21. labial de Maybelline

Bien he terminado hasta la fecha 3 productos y otro que se fue a la basura porque se me cayo y se rompio y he incluido a esta lista otros tantos productos que os dejo a continuación 


1. jumbo de kiko que lleva conmigo media vida 
2. Balsamo con color de Essence ( me vino en el calendario de adviento y no soy de estos productos
3. polvos para sellar Matte Dreamer de W7 ( es la segunda polvera que tengo) 
4. bronceadores Matt bronzing de Essence estos son a cambio de los otros que se me rompieron ( no me gustan son muy claritos y tiran mucho al naranja) 

dentro de dos meses nueva actualización!!!

la verdad es que estoy muy contenta de como llevo el reto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario