domingo, 14 de marzo de 2021

MI RUTINA FACIAL 5 PRODUCTOS POR MENOS DE 10 (VOL5) EDICIÓN SKINCARE

 Hola chic@s!!!

En la entrada de hoy os traigo un nuevo post sobre 5 productos por menos de 10€ que realmente merecen mucho la pena, en esta ocasión me he querido centrar más en lo que ha cuidado de la piel ya que esta tan de moda la rutina coreana pues os quiero hablar de los cinco  productos que actualmente estoy utilizando en mi rutina diaria de día y que me están yendo fenomenal y además ninguno de ellos sobre sale de los 10 €, de hecho creo que ninguno cuesta más de 5€. 

Para que os hagáis una idea, desde que he comenzado a hacer esta clase de rutina mi piel ha mejorado muchísimo, de hecho mi piel era mixta - deshidratada y desde que me cuido la piel mi piel ha cambiado y casi puedo deciros que tengo una piel normal. 

En primer lugar todo empieza por una buena limpieza facial, durante mucho tiempo he estado usando este gel de Ziaja 


Y bien digo he estado utilizando porque se me termino hace unas semanas y aún no lo he repuesto, (estoy probando otro de Garnier que ya os contaré si creo que merece la pena o no)...
Bien el gel en cuestión es el Manuka Tree de Ziaja, este gel esta indicado para piel mixtas con tendencia a  grasas con imperfecciones, yo le uso porque veo que me limpia el rostro en profundidad si que es cierto que invierno ( y más con el frío ) tiende a resecarme un pelín pero yo lo recomiendo mucho su precio ronda los 4€ aproximadamente


Otro producto que utilizo y  que os recomiendo es el tónico  de la linea de Ritual Japones de la marca Revox ( es un tónico que incluso yo he llegado a utilizar para refrescar el maquillaje) 



Lo compre básicamente como casi todo el mundo por recomendación de Ratolina, al principio no lo utilizaba al terminar con el mio de la marca Ziaja de Acai Berry, comencé  a utilizar este tónico y la verdad es que notaba mi piel mucho más hidratada ( y por cierto al tener la piel muchísimo más hidratada he notado que me sale mucho menos cantidad de sebo, mi piel se regula mejor)
El precio de este producto es de 3.99€ 

Bien ahora llegamos al Serum, la verdad es que yo era muy reacia a aplicarme los serums en el rostro, decía otro producto más, mas tiempo para preparar la piel si el serum es lo de menos con aplicar una buena hidratante ya es más que suficiente, OMG!!! que equivocada estaba ahora tanto el serum como el contorno de ojos se han convertido en un paso fundamental e imprescindible de mi rutina diaria, de aquí os voy a hablar de dos serums que por lo menos en mi tipo de piel me han ido estupendamente. 

uno de ellos es el serum con Acido hialuronico de la marca Babaria 


la marca babaria nos indica que es un serum que esta indicado para todo tipo de pieles y edades, y no puedo estar más de acuerdo porque a parte de utilizarlo en mi se lo recomendé a mi madre que ella tiene una piel madura y no puede estar más encantada con este producto (era tampoco era de usar tantos pasos de rutina de piel) . Lo que yo notaba con este serum (actualmente no lo tengo y no he repuesto estoy probando otros) es la hidratación y lo preparada que me dejaba la piel para maquillarme , deciros que deja una pequeña pegajosidad en la piel que se va yendo a los pocos minutos pero eso hace que la crema hidratante que aplicamos después se quede más adherida y penetre mejor en el rostro. Aquí os dejo una pequeña reseña que hicieron sobre este producto en la revista "mujer hoy". Su precio es de 4,50€ aproximadamente




Otro serum que me ha encantado pero que me parece que no cunde porque trae muy poquita cantidad es de la gama ritual de cerezo de Revox, al igual que me pasaba con el tónico el combinar este producto con su respectivo serum me dejaban una textura y una muy buena hidratación en la piel, indicaros que aunque os puedan parecer más indicados para pieles del tipo secas, creo que si teneís la piel grasa no vais a tener ningún tipo de problema al usarlos. Su precio es de 3.99€ en primor y trae 20ml ( el de Babaria trae 30ml) 

Si hace un año me hubieran dicho cual es el paso de tu rutina facial sin el que no puedes pasar, creo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza decir el contorno de ojos. Y es que nunca le he prestado especial atención a esa parte de mi cara y debo deciros que sin lugar a dudas ha sido y es en la que más falta me hacía porque por la génetica que tengo en mi familia apenas tenemos arrugas faciales /gracias abuelos) pero si que tenemos bastante marcadas la lineas de expresión de debajo de los ojos ( por suerte no tengo bolsas) y desde un tiempo a esta parte veía que todos, todos los correctores me quedaban muy mal se me marcaban en las arrugas de los ojos, así que hable con una amiga que es maquilladora y ella me dijo ¿utilizas contorno de ojos? y yo la dije que no, que no usaba ese producto, ella me dijo es que tienes esa zona muy deshidratada de ahí que los correctores no te queden bien, utilice uno de la marca cien de lidl y ni fu ni fa, otro de mercadona y más o menos igual, pero.... hace unos meses descubrí este de Revox 


Y madre mía que maravilla, he notado una mejora que tengo esa zona muy hidratada y que los correctores se me asientan mejor en la zona y no se me quedan tan cuarteados, y todo ha sido gracias a este producto, hace un par de días se me olvido aplicármelo y mira de verdad que mal se me quedo la zona del corrector todo reseco, super marcadas las lineas y es que este producto os lo recomiendo muy y mucho, tiene aceite de aguacate y agua de rosas como su nombre indica y como os he dicho deja la zona muy pero que muy hidratada su precio es de 3.99€ y trae 50ml os podéis imaginar que tenéis contorno para tiempo 

y por supuesto después de esto la crema hidratante 
¿queréis que os haga un top 5 con mis hidratantes favoritas por menos de 10€? 





1 comentario:

  1. La línea de Revox ritual japonés me encanta. El limpiador de Ziaja tengo muchísimas ganas de probarlo.😘

    ResponderEliminar