lunes, 9 de septiembre de 2013

PREMIO

Este blog ha sido nominado a un premio es la primera vez que me ocurre y estoy muy agradecida al blog Los secretos de Lore, por contar conmigo.
El premio consiste en lo siguiente:


Bien y después de toda esta charleta me toca responder a las 11 preguntas que ella desde su blog me ha planteado:

1. ¿Sigues canales en youtube? Si, y bastantes  ¿Cual es tu favorito? Es este de Jennifer Make up Glam 
2. ¿Cual es tu blog favorito? De momento ninguno, me gustan todos los que voy viendo 
3. ¿Cual es tu marca Favorita de maquillaje? Kiko, la tengo cerca de casa y me parece que los productos son de bastante buena calidad
4. No podrías vivir sin... mi familia
5. Última película que viste en el cine Efectos secundarios 
6. Tienda favorita donde compras todo lo relacionado con maquillaje, cosmética... En el centro comercial de Toledo
7. ¿Te gusta el fútbol? me gustaba  ¿De que equipo eres fan?y era del Madrid, pero hoy en día no me gusta 
8. ¿Eres de gimnasio o prefieres ejercicio en casa (vídeos), correr al parque...? En casa, por comodidad y porque soy muy vergonzosa 
9. ¿Eres una fashion victim? Para nada 
10. Serie favorita de dibujos animados en la infancia Muchas, pero Sailor Moon, los pitufos, Dártacan... 
11.¿Recomiendas alguna serie que no nos podemos perder? La que se avecina, me encanta!!!

Estas son las 11 preguntas que tienen que responder los blogs a los que yo nomine.

1. Que sección es  la que mas te gusta de tu blog
2. ¿ te inspiras a la hora de maquillarte en alguna persona famosa?
3. Nunca salgo de mi casa sin....
4. ¿Por qué motivo creaste el blog?
5. Sueles seguir las tendencias a la hora de vestirte o maquillarte, o te gusta ir más a tu aire? ¿Por qué? 
6.¿que marca de  maquillaje de las que tienes por casa es tu favorita?
7. ¿ Cuál es tu blog o blogger favorito/a?
8. ¿serias capaz de hacerte un maquillaje de fantasia? Si la respuesta es afirmativa ¿de quien?
9.Te arreglas cada vez que sales de casa
10.¿qué opinas de los productos Low cost? ¿que marca te gusta más?
11. ¿que marca de maquillaje quieres probar?, me refiero a las que estan fuera de tu alcance...

Y nomino a:
* No nomino a más porque no conozco a mas blog que tengan menos de 100 seguidores

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, ya lo hice en mi blog jeje pero si quieres te añado tus preguntas sin problema, algunas ya están contestadas :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio. Te lo mereces.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Gracias por avisarme ahora mismo me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  3. Te mereces el premio!! Ahora ya sé más cosas sobre ti! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore por tu premio. Poco a poco vamos conociéndonos un poco más

      Eliminar
  4. Me han encantado tus post de belleza y cosmética.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! también sigo tu blog y me ha gustado mucho la comparación que haces con los esmaltes. Besos

      Eliminar
  5. hola
    felicidaes por este premio, el primero de muchos, ya veras jeje.
    a mi tambien me gusta bastante la quese avecina, esperando que vuelvan a poner capitulos nuevos.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si yo también estoy deseando ver la nueva temporada a ver que nos depara

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte, hace muchisimo que no pasaba por el blog con esto de las vacaciones. Yo tambien me quedo por aqui
    Enhorabuena por el premio
    Un besazo!

    ResponderEliminar